Nosotros

Nuestra firma está integrada por profesionales con un alto nivel de especialización en diversas áreas y con un conocimiento profundo de los sectores económicos en los que se desenvuelven, lo que nos permite brindar asesoría financiera, laboral, contable y tributaria que se integra perfectamente con las estrategias empresariales de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio con un alto estándar de calidad a un precio competitivo y en tiempo oportuno, la combinación de estos elementos permite que nuestros clientes estén realmente satisfechos y podamos desarrollar con ellos una relación de largo plazo. La experiencia de nuestros profesionales en las big four es altamente apreciada por nuestros clientes.

¿En qué creemos?

Segmentos® cree en la importancia de desarrollar sostenibilidad, competitividad y crecimiento en los emprendedores del país. Creemos que esto es posible, siempre y cuando existan procesos de apoyo eficientes, talento humano capacitado y conocimiento oportuno y relevante para la toma de decisiones exitosas.

En Segmentos® estamos 100% convencidos del trabajo en equipo y liderazgo, como valores fundamentales, para la construcción del camino hacia el cumplimiento de nuestros sueños y de nuestros clientes.

¿Qué queremos hacer y ser?

Segmentos® es un equipo de trabajo dedicado a prestar el mejor servicio de Outsourcing, asesoría, consultoría y formación en temas financieros, laborales, contables y tributarios.

Segmentos® quiere convertirse en una organización generadora de conocimiento sobre el funcionamiento económico de los emprendimientos.

¿Qué motiva a los clientes, a tomar la decisión de elegirnos?

  • Uso y apropiación de la tecnología para el trabajo colaborativo con nuestros clientes.
  • Oportunidad y accesibilidad de la información. “Poder de la información”
  • Calidad y relevancia de la información.
  • Eficiencia en los recursos.
  • Conocimiento y experiencia.
  • Precios competitivos.
  • Confidencialidad en el manejo de la información económica.
  • Pasión por lo que hacemos.